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Entrega de Valorados o Frágil

SERVICIO VALORADO Y FRÁGIL

Servicio orientado a personas naturales o pequeños empresarios que quieren realizar envíos con seguridad de entrega.

Metropolitano: servicio de Lima a Lima

Nacional: Servicio de Lima a Provincias y entre provincias.


Características generales del servicio 

Servicio para sobres:

-No está permitido el envío de sobres.

         

Servicio para paquetes:

-El peso base es de 1 kilo.

-Se considera exceso desde los 0.5 kg.

-Se aplica el peso volumen en caso el paquete tenga mayor tamaño que peso.

-No hay un peso máximo determinado.

-Se consideran productos valorados a todos aquellos que superen los 500 soles de valor o sean artículos de cómputo.

 

Servicio de recojo:

-Requiere coordinación previa.

-El tiempo máximo de espera del operador es de 8 minutos.

-Los recojos pueden ser a domicilio.

 

Servicio de entrega:

-Admite hasta 3 cargos adjuntos.

-No acepta la gestión por el cargo adjunto.

-La entrega solo puede ser a domicilio.

-Se pueden hacer hasta 2 intentos de entrega. Si el envío no se entregó al segundo intento, este regresará a origen.

-Se admiten envíos de productos con valor hasta 500 soles. Los productos que tengan mayor valor o sean artículos de cómputo serán considerados como valorados.

-Se admiten cambios de dirección una vez ingresado el destino.

-No se admite el cambio de consignado una vez hecho el envío.

-El tiempo de espera del operador al momento de realizar la entrega es de 8 minutos. Luego de ese tiempo el operador deberá retirarse del lugar.

-El tiempo de entrega promedio en Lima es de 24 horas, a nivel nacional para capital de departamento es de 24 – 48 horas y para ciudades en tránsito es de 48 – 72 horas en condiciones regulares. 

-Aceptamos máximo 4 días de almacenaje, los días siguientes serán cobrados.

-En caso de robo o rotura, la empresa reconoce hasta 90% del valor declarado del producto.

-Se cobrará un seguro de viaje del 0.60% del valor del producto al momento de hacer el envío.

-Permite el seguimiento vía web y vía aplicación móvil (Disponible en Google Play y AppStore).

 

Recomendaciones para el servicio

Debe estar correctamente rotulado con el nombre y DNI de la persona que lo recogerá o recibirá.

No se admiten joyas, dinero en efectivo,  vales de consumo y mascotas.

 

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