GESTIONES Y TRAMITES

Centrales Telefónicas

Recomienda a un amigo

Entrega Urgente

SERVICIO URGENTE

Servicio orientado a personas naturales o pequeños empresarios que quieren realizar envíos con necesidades específicas de tiempo, previa coordinación hasta el medio día.

Este servicio está disponible en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

Metropolitano: servicio de Lima a Lima

Nacional: Servicio de Lima a Provincias

 

Características generales del servicio 

Servicio para sobres:

-Se permiten sobres tamaño postal, A5, A4, A3 y carta.

-No están permitidos los sobres con un tamaño mayor a un A3.

-Todos los sobres deben pasar por el filtro que está en cada una de nuestras oficinas.

-Los sobres no deben pesar más de 300 gramos.

 

Servicio para paquetes:

-El peso base es de 1 kilo.

-Se considera exceso desde los 0.5 kg.

-Se aplica el peso volumen en caso el paquete tenga mayor tamaño que peso.

-El peso máximo es de 10 kilos.

 

Servicio de recojo:

-No se puede programar un recojo. Todos los envíos urgentes tienen que ser en alguna de nuestras oficinas.

 

Servicio de entrega:

-Admite hasta 3 cargos adjuntos.

-No acepta la gestión por el cargo adjunto.

-La entrega puede ser a domicilio o en nuestras oficinas.

-Se pueden hacer hasta 2 intentos de entrega. Si el envío no se entregó al segundo intento, este regresará a origen.

-Se admiten envíos de productos con valor hasta 500 soles. Los productos que tengan mayor valor o sean artículos de cómputo serán considerados como valorados.

-Se admiten cambios de dirección una vez ingresado el destino.

-Se admite el cambio de consignado una vez hecho el envío.

-El tiempo de espera del operador al momento de realizar la entrega es de 10 minutos. Luego de ese tiempo el operador deberá retirarse del lugar.

-El tiempo de entrega promedio en Lima es de 6 a 8  horas, a nivel nacional para capital de departamento es menos de 24 horas, según destino.

-No aplica para ciudades en tránsito.

-No se acepta almacenaje para este servicio.

-En caso de robo o rotura, la empresa reconoce hasta 10 veces la tarifa base sin IGV.

-Permite el seguimiento vía web y vía aplicación móvil (Disponible en Google Play y AppStore).

 

Recomendaciones para el servicio

Debe estar correctamente rotulado con el nombre y DNI de la persona que lo recogerá.

No se admiten joyas, dinero en efectivo, artículos de cómputo,vales de consumo y mascotas. 

ACCESO CLIENTES

Bienvenido
Iniciar Sesión en Intranet

Recuérdame       
¿Olvidó su contraseña o ID?

¿Eres nuevo usuario en Olva?

Nuestros Clientes

FACTURACION ELECTRONICA