GESTIONES Y TRAMITES

Centrales Telefónicas

Recomienda a un amigo

Cobranza Operativa - Cheques

COBRANZA OPERATIVA

Ponemos a su disposición nuestros servicio de soporte administrativo contable “Cobranza Operativa” en todo el Perú, nosotros nos encargamos de la presentación de la factura o letras a sus clientes y el recojo de cheques correspondientes seguido del inmediato deposito en su cuenta bancaria o centralización y envío a sus oficinas.

Su empresa será atendida por nuestro equipo del área de gestiones, quien a través de un sectorista coordinara a nivel de toda nuestra red de oficinas en el país, la gestión de cada una de sus facturas pendientes de pago, programando la visita de nuestros operadores para pasar a presentar las facturas o letras correspondientes y recoger ese mismo día o según corresponda los cheques que finalmente son depositados en su banco de preferencia.

Información

Para mayor información sobre este servicio comuníquese con nuestro departamento de ventas corporativas al correo ventas@olva.com.pe o llamando a nuestra central administrativa 714 - 0900 o a nuestra central comercial 714 - 0909.

ACCESO CLIENTES

Bienvenido
Iniciar Sesión en Intranet

Recuérdame       
¿Olvidó su contraseña o ID?

¿Eres nuevo usuario en Olva?

Nuestros Clientes

FACTURACION ELECTRONICA