¿Compras por internet? Hazlo de la manera más segura con “Compramos por ti”

Olva Courier creó para tu comodidad y seguridad, Olva Compras, un servicio complementario para compras a distancia y compras por internet. Nuestro servicio te permite escoger los productos de tu preferencia en cualquier portal web  de USA, Perú o nuestro propio catálogo de productos, realizando estas compras desde la comodidad de tu hogar o desde donde te encuentres.

Para ello, Olva Courier pone a tu disposición nuestro servicio “Compramos por ti”, que te permite comprar productos de la forma que más se acomode a tus necesidades.

Si nunca has hecho ninguna compra en portales electrónicos de USA, pero te interesa adquirir algún producto, sólo debes de seguir los siguientes pasos:

* Regístrate con nosotros a través del formulario Compramos por ti que lo puedes encontrar en la página web de Olva Courier.

* Debes indicar que producto quieres adquirir y en que portal de venta lo deseas hacer.

* Finalmente, Olva Courier se encarga de todo, solo validaremos los datos y enviaremos los costos con una pequeña comisión por el servicio, y de esta manera se podrá realizar el depósito y sólo deberá esperar la llegada de su compra. ¡Y listo!