Quiero saber si mi envío ha sido recibido, ¿cómo puedo hacerlo?

La pregunta que casi siempre nos hacemos al enviar un paquete es, ¿habrá sido mi paquete recibido con éxito?, y es que si es tan importante para ti que esa persona lo reciba, claramente estarás ansioso de hacerle un seguimiento.  

Y porque sabemos que no solo envías sobres y paquetes, sino también emociones y sentimientos, Olva Courier se preocupa por tu comodidad y satisfacción brindándote los siguientes consejos.

Inmediatamente después de confiarnos tu envío, te proporcionamos un número de remito el cual puedes hacer el rastreo de tu envío a través de nuestra página web, siguiendo los siguientes pasos:

* Ingresa a nuestra página web http://www.olvacourier.com/ e ingresa al enlace “Seguimiento de envíos” ubicado en la parte superior de la columna derecha.

* O también puedes ingresar directamente a “Seguimiento de envíos”, a través de este enlace http://goo.gl/9AnAkJ 

* Después sólo debes ingresar el número de remito, que está ubicado en la parte superior del recuadro central, y luego hacer clic en el botón “Buscar” para proceder con el rastreo de tu envío.

* Por último, una nueva página se abrirá con los resultados del seguimiento. 

* Y si deseas ver la información completa, haz clic en el botón “Ver detalle”