El contact center del grupo Olva Courier en Tacna recibe visita de funcionarios

El contact center perteneciente al grupo Olva Courier, recibió la visita del Sr. Edgar Manuel Vásquez Vela (Viceministro de Comercio Exterior – MINCETUR), junto con el Sr. David Edery (Gerente de Exportaciones de PROMPERU), Sr. Ricardo Alcázar Viacava (Presidente de Directorio de ZOFRATACNA), Sr. Vidalí Agüero López (Gerente General de ZOFRATACNA), Sra. Yesenia Sosa Joaquín (Gerente de Negocios de ZOFRATACNA), entre otros directivos.

El Gerente General del contact center, Sr. Martín Mejía Calcina, los recibió en el site de la compañía y explico las actividades que viene desarrollando OCC en Tacna desde el año 2014 así como también los planes de expansión a nivel local e internacional.

Al finalizar el recorrido por nuestras diferentes áreas, el Gerente General del contact center perteneciente al Grupo Olva Courier, Edgar Manuel Vásquez Vela (Viceministro de Comercio Exterior – MINCETUR) y Ricardo Alcázar Viacava (Presidente de Directorio de ZOFRATACNA), sellaron el compromiso de seguir trabajando en bien de nuestra industria en el Perú.

Fuente:  callcenternews.com.ar